Siempre Bellas

Collar Nudo de Bruja

$12.990
Siempre Bellas

Collar Nudo de Bruja

$12.990
🌕
🖤
✨

EL NUDO DE BRUJA, SIGNIFICADO 

✨
🖤
🌕
✨

El Nudo de las Brujas es un legendario amuleto de protección,originalmente es un símbolo celta asociado con la capacidad mágica, en temas de brujas se le asoció a la creación de hechizos anudando trozos de cintas y cordeles.

🖤
✨

El Nudo de las Bruja no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque, para las personas que trabajan con la magia.

🖤
✨
🖤
🔥
✨

SIMBOLOGÍA DEL NUDO DE LAS BRUJAS

✨
🔥
🖤

El Nudo de las Brujas es un amuleto cargado de profundo simbolismo místico. La figura recuerda una cruz con cuatro aspas ovaladas (similares a la de la triqueta o triskel), unidas por un rombo central y sobrepuesta a un círculo.

✨

Los cuatro brazos de la cruz están vinculados con los principales elementos de la Magia Natural: los cuatro elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire) y las cuatro direcciones cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste).

🖤
✨

El círculo que recorre los cuatro puntos de la cruz del Nudo de las Brujas, refleja el ciclo de los elementos y el enlace energético entre todas las formas de vida.

🖤

Asimismo, el rombo central hace referencia al Tercer Ojo o Nido de Serpientes, el centro de la sabiduría y el despertar de la conciencia. La imagen del Nudo de las Brujas también hace referencia a elementos de la Geometría Sagrada.

✨

CÓMO UTILIZAR EL NUDO DE LAS BRUJAS?

🖤
🔥
🖤

El Nudo de las Brujas es utilizado como amuleto personal, a manera de dije (colgante) con una cadena. También puede ser llevado en el bolsillo, cartera o anexado a un llavero.

✨

No debe permitirse que otras personas lo toquen (además de su propietario).

🖤

Para activar el amuleto, lávalo en agua corriente ( y déjalo una noche completa bajo la luz de la Luna Llena. Repite este ritual siempre que consideres necesario purificarlo.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: